Saimara

Vestidores y armarios a medida

Si eres un amante de la moda, en más de una ocasión habrás pensado en la posibilidad de instalar tu propio vestidor en casa. Distribuir tu ropa, calzado y complementos por colores, por temporada o como más te guste es un sueño hecho realidad, y además puedes aprovechar al máximo el espacio y darle utilidad a ese lugar de la habitación que estaba tan desaprovechado. 

En Saimara elaboramos vestidores y armarios a medida, que se ajustan a cualquier tipo de habitación, donde podrás tener tantos elementos como necesites, con toda la comodidad que quieras. ¿Has pensado en barras y baldas? ¿Solo baldas? ¿Cajones? Sea cual sea la idea que tienes en tu cabeza, nosotros podemos hacerla realidad. 

Nos adaptamos a las necesidades de cualquier tipo de vivienda y estudiamos de forma personalizada cada uno de nuestros proyectos para ofrecerte la mejor viabilidad. Si tienes el techo a dos aguas y tu techo está inclinado, si tienes pilares en tu habitación, si hay puertas o ventanas que pueden dificultar la instalación de un vestidor, el tipo de suelo… Todo lo que a priori puede parecer complicado, en manos de nuestros profesionales se tornará en algo mucho más simple de ejecutar, para que puedas disfrutar del vestidor que tanto anhelas.

vestidor en malaga
vestidor en malaga
vestidor
vestidor

Armarios hechos a medida

Si eres de los que prefiere todo con puertas, y te decantas más por los armarios que por un vestidor, también estás en el lugar indicado. Nos adaptamos a lo que buscas y además estamos encantados de trabajar en un nuevo reto que nos permita poner en marcha nuestra capacidad y experiencia.

Gracias a nuestra trayectoria podremos enseñarte anteriores trabajos si necesitas alguna inspiración. Si ya lo tienes claro, ¡mejor que mejor! Pondremos a tu disposición nuestros diseñadores para que elaboren el armario a medida que encaje perfecto en tu habitación. 

¿Necesitas armarios para habitaciones de niños? ¿Quieres un armario a medida y distribuido de una manera específica? A la hora de elegir un armario hay varias decisiones importantes que tomar. Nosotros te asesoramos desde el minuto uno. Si por el contrario ya sabes perfectamente lo que te gustaría para tu casa, todo es más sencillo, porque podremos a trabajar en la idea que más te guste en menor tiempo posible.

vestidor en malaga

¿Qué necesitas?

Cuéntanos cuántas baldas necesitas, si quieres incluir una barra o la parte baja hacerla de cajones, entre otras ideas de diseño. Como ves, todo es completamente personalizable y no tendremos ningún inconveniente en modificar el boceto las veces que lo necesites.

Ya tienes un armario que no quieres cambiar, ¿pero quieres realizar un módulo complementario para calzado? ¿Has decidido qué tipo de puertas te gustan más? ¿De corredera o abatibles? Nosotros te presentaremos todas las opciones que tienes a tu alcance para tu hogar.

Nuestros vestidores y armarios se adaptan perfectamente a cualquier tipo de habitación. Contamos con varios modelos disponibles para tus puertas, baldas y cualquier componente de tus zonas de almacenaje de la casa. ¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas tus dudas con nuestros expertos. 

Dirección y correo electrónico

Si quieres darle un toque nuevo a tu cocina, ponte en contacto con nosotros y recibe un presupuesto personalizado con la mejor calidad-precio.

Dirección

Avda de la libertad 99 local 3, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

Teléfono